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Evaluacion
Entre las funciones asignadas al SIED están las de evaluar y realizar un seguimiento de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la UNC que contienen más de un 30% de carga horaria no presencial (porcentaje que ha de calcularse sobre la carga horaria total de la carrera sin contemplar el tiempo relativo al trabajo final o tesis). 
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Evaluación de carreras a distancia

 

Una vez que la Secretaría de Asuntos Académicos  constata que la propuesta cumple con los requerimientos de un plan de estudios de acuerdo a la normativa vigente gira la misma a la Dirección del SIED, para que conjuntamente con el Consejo Asesor, dictaminen si la propuesta cumplimenta con las condiciones que prevé la normativa en lo que respecta al sostenimiento del trabajo pedagógico a distancia. En caso de que el dictamen del SIED sea favorable, la propuesta es devuelta a la Unidad Académica, para su aprobación en el HCD, pudiendo continuar así con el circuito correspondiente (elevación y aprobación en el HCS y, por último, en el Ministerio de Educación).

Evaluación de carreras presenciales

La propuesta de modificación se presentará a la Secretaría de Asuntos Académicos, para que a través del SIED, se pueda asesorar a la unidad académica. El SIED se encuentra trabajando en la elaboración de las pautas de presentación, con el fin de garantizar la calidad y el seguimiento de la oferta educativa.

 

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Seguimiento de carreras a distancia

Para poder realizar el seguimiento de las carreras que actualmente cuentan con más de un 30 % de su carga horaria total a distancia, se requiere a los responsables de esas carreras, que una vez por año, extiendan al SIED un informe precisando algunos aspectos. 

Plan de seguimiento institucional

El dispositivo que se está diseñando se propone con la intención de recoger información significativa e integral que permita un conocimiento general de la evolución de la Educación a Distancia en la UNC y que ayude en la toma de decisiones para la mejora continua. Los componentes del dispositivo se ofrecerán como una herramienta optativa para las carreras de pregrado, grado y posgrado que se estén implementando. 

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